Después de un par de semanas sin basket, la ciudad disfrutó de espectáculo
Lo del otro día no fue un partido de baloncesto. A la gélida pista del Gran Palladium llegaron tres jugadores : Jualianovic con sus sexy mallas térmicas, José "dedos rápidos", y Nacho "Novidal" que no Navidad... También apareció un recoge-pelotas cojo, gordo y despistado, no daré nombres pero que no espere que la directiva le suelte un céntimo por el trabajo que realizó.
Comenzó el calentamiento con tiros en una y otra canasta hasta que ante la falta de plantilla y público, se decidió dar inicio al duelo en un sólo aro, para ello se tuvo que contar con el tal "recoge-pelotas" que mas bien las tiraba fuera en vez de recogerlas, lo que sí se le dió bien fue amargar las jugadas que Nacho-Novidal indicaba con sus manos a modo de lenguaje de sordomudos, o al menos eso pensaba el primero....Esto, contibuyó al mayor desgaste del base de este equipo.
En el equipo contrario, "dedos rápidos" se situaba bajo la canasta y con los tiros exteriores y entradas de Juliánovic martilleaban el marcador. Todo pacíficamente hasta que "el innombrable" comenzó a dar tortazos y algún cabezazo alternándolo con salidas de pista para echar las bilis....
Un rebote de la pelota en el doblemente imperfecto aro fue a parar a la nariz del "no actor porno ni navideño", que conmocionado temía por la integridad de su órgano olfatorio. Tras unos instantes y comprobar su integridad prosiguió el juego no sin mas pequeños accidentes, promovidos mayoritariamente por el innombrable......
El frío emergía tras cada pase de pelota, además del cansancio del que todos sabemos, y se decidió de forma unánime poner fin al primer tiempo del trance deportivo. La segunda parte ya sin Nachonovidal se disputó en una canasta bien distinta en la que el recoge-pelotas a pesar de estar en minoría aguantaba el tanteo y hacía alardes de amistad antes de la fase de melancolía..
El resultado como siempre fue lo de menos y cada uno durmió en su casa (que sepamos......) sin lesiones importantes, quedando pendiente otro partido para la semana próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu opinión...